¿DULZURA ETERNA O ADRENALINA SENSUAL?

¿Dulzura eterna o adrenalina sensual?

¿Dulzura eterna o adrenalina sensual?

Blog Article

En cuanto la interacción amorosa se apoya del atractivo corporal junto con la química instantánea, el romance acaba siendo breve. Demasiado precario. Tal cual los mini hornos del motel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Empezar una relación exclusivamente en el físico, equivale a meter comida en el horno del motel, reacciona de inmediato, sin embargo se funde al rato. Cuando solo hay atracción física, el encuentro es más corta que un trailer. Tal cual. Como los microondas baratos, que calienta en segundos, pero no dura nada. Un vínculo construida solo desde cuerpo, es ese microondas sospechoso, que parece útil, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es lo único que importa de la relación, se evapora con el primer viento. Como cuando el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

Querido lector, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para atractivo prestigioso despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.


Una reflexión con espuma de nostalgia y azúcar de verdad


Cuando dejas el ruido afuera, nadie tiene un detector perfecto para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El alivio llega cuando aceptas la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page